VENTAS CONTRAENTREGA

Las ventas a contraentrega sólo se realizarán en ciertas zonas específicas de Lima y provincia, previamente definidas por la gerencia. Estas zonas deberán ser visitadas regularmente por nuestra flota de vehículos de reparto de manera semanal.
Para clientes de provincias, las ventas a contraentrega sólo se realizarán a través de Shalom Express.
No se despachará mercadería a contraentrega por otros medios a clientes fuera de Lima.
El monto mínimo de compra para despachos a contraentrega es de S/ 99. Compras por montos menores deberán ser pagadas por anticipado.
El pago a contraentrega sólo puede realizarse en pago virtual. No se aceptan pagos con cheque o efectivo.
Nuestros repartidores en Lima no estaran autiorizados para recibir pago alguno en su poder. El cliente deberá disponibilidad de pago inmediato una vez que tenga en frente su mercaderia.
Si el cliente no se encuentra al momento de la entrega, se intentará nuevamente al día siguiente. Luego de 2 intentos fallidos, la mercadería será devuelta a nuestro almacén.
Todas las entregas a contraentrega deben ser coordinadas y aprobadas previamente por el área de Ventas y Crédito antes de su despacho.

Modo pago contraentrega " Shalom Express "
Se coordina la fecha envios de acuerdo a la salida de la movil de la empresa que puede ser uno a 3 dias a la semana, donde  el area de ventas se comunicara un dia antes de la entrega de la mercaderia, recibiendo el dni de la persona que hace la compra y quien recibe ( de ser la misma solo se recibira un solo DNI ), el DNI debe ser compartido por imagen, una vez coordinado el despacho el area de venta enviara el pdf  ( orden de venta) al el cliente via el canal de comunicacion sea Whastap o correo
La mercaderia es enviada a la oficina shalom express de el distrito del almacen de donde se envia. Esta llegara a su destino y dicha fecha informada a el cliente, una vez el cliente se acerque a recoger su pedido, podra visualizar su mercaderia junto con personal Shalom express, pero no podra recibirlo hasta hacer el pago correspondientes y este reciba la clave de despacho. este proceso de hacer el pago y recibir la clave es  " in situs" ( en la misma agencia ). 

Modo Pago contraentrega Lima Express ( movil de la empresa Ferropolis)
Se coordina la fecha envios de acuerdo a la salida de la movil de la empresa que puede ser uno a 3 dias a la semana, donde  el area de ventas se comunicara un dia antes de la entrega de la mercaderia, recibiendo el dni de la persona que hace la compra y quien recibe ( de ser la misma solo se recibira un solo DNI ), el DNI debe ser compartido por imagen, una vez coordinado el despacho el area de venta enviara el pdf  ( orden de venta) al el cliente via el canal de comunicacion sea Whastap o correo, el cliente recibira una llamda una hora antes que despacho llegue a su punto para su entrega y e4ste debera recibirlo en una lugar accesible, no se entregara en ninguna circuntancia en callejones, quintas, calles cerradas, donde no tenga acceso la movil, pero esta direccion del cliente si debe estar registrada en caso el cliente no responda.